lunes, 17 de mayo de 2010

Que así sea

“...y jugamos a fraguar nuevamente el Edén
con la misma remota semilla de los tiempos”
- Roberto Díaz -


Hoy es un día glorioso/hoy
temblarán muchos árboles y camas y edificios/
habrá alertas difusos en algunos sismógrafos
de esta parte del mundo/hoy
las yemas de mis dedos desmayarán mil veces:
ya mi cuerpo (los nervios) se está probando pieles/
es que hoy
me deslizaré por tus montañas y tus
precipicios/hoy
me nutrirá tu cuello por lo menos veinticinco minutos
sólo para empezar/hoy
te dejaré gatear por mis entrañas y hasta podés bailar
sobre mis presunciones/hoy
dejaremos que escapen los galgos del placer
y hasta tal vez permitas que te abone a mis sueños/
hoy
cuando la sed me pueda/
abrevaré
en el manantial ígneo
que nace entre tus piernas.

Hoy es un día glorioso. Amén.

0 comentarios: